Página en el menú
TwitterRssFacebook
Categorías en el menú

Publicado por en sep 23, 2014 en slide |

La cama, la protagonista del dormitorio

La cama, la protagonista del dormitorio

En cualquier dormitorio, por amplio que sea, la gran protagonista es la cama. Ocupa un importante espacio en la estancia y no la podemos vestir de cualquier manera. Por eso en cortinas y hogar MERYAN ponemos a tu disposición un amplio surtido de colchas, edredones, fundas nórdicas y nórdicos, etc…. Todo de las mejores marcas del mercado y a los precios más competitivos. Prendas de una calidad y un diseño que marcará la diferencia y harán de tu dormitorio un espacio único y personal.

Dado que las camas han dejado de ser de una medida de alto standard adaptamos la cocha que te guste a la medida que tu cama requiera.

Adorna tu cama con cojines de distintas formas y tamaños, con texturas modernas y actuales. Da el toque de elegancia con un bonito pie de cama y dota a tu dormitorio del confort que tú te mereces.

edredon 3

Y no olvides que la cama es para dormir y que mejor que hacerlo en unas buenas sábanas, en cortinas y hogar MERYAN las vas a encontrar. Las sábanas es una prenda en la que la calidad es fundamental, que no hagan bolitas y que las medidas vistan bien nuestra cama, es algo que debemos de exigir a un juego de sabanas y nosotros lo garantizamos. Hay decenas de modelos para elegir.

funda nordica 1